Olvídame , ¡si puedes!

Hoy ya no dueles tanto y es mejor no volverte a ver, la fuerza del destino se encargó de separarnos y mantenernos enojados por largo tiempo, ¿será acaso por motivo de tanto amor?, si te vuelvo a ver no sé qué haré, te amé como a nadie, pero es mejor así y aunque fuiste lo mejor no te perdono aún, olvídame si puedes, yo no creo que lo pueda hacer, sigo soñando con la certeza de que pudo haber un nosotros, en algún lugar, en alguna otra dimensión, en alguna otra vida, no te juzgo ¡En el fondo somos tan parecidos!

Este escrito es un alivio desesperado de que algún día entiendas que te amé, a mi manera, sin exigencias y con un amor casi demencial, fuiste ave de paso y ambos lo sabíamos, nos arriesgamos a perder, salimos lastimados, ahora sin fuerza, ya sin fe y en la distancia, te sigo pensando y sigo soñando con aquel día en que alguna fuerza sobrenatural me lleve hacia ti, en un beso mío mezclado con la brisa que roce tu cara, no puedo negar que te extrañare y que siempre me hiciste falta aún antes de haberte conocido, pero sé que nos toca seguir diferentes caminos,  olvídame si puedes porque juntos habría sido demasiada perfección.

Responder

