Promesas de Papel

Ya no me hagas mas promesas de espuma, quizá no las puedas cumplir.

 No, no te equivoques en decir que me quieres, no te molestes en fingir.

 El amor es mucho más que buen sexo y un par de te quiero obligados.

 Te amo y por mi vida que sigo luchando por ti.

 Seguiré pronunciando tu nombre, intentando no dejarte ir.

 Aunque en el intento algo dentro de mí, termine de morir.

 Promesas de papel, eso es lo que eres.

 Soy yo quien siempre se engaña al creer.

 Ahora mismo contengo las lágrimas para no romperme en mi propia oscuridad.

 Y aunque sienta el hueco insensible de tu ausencia.

 Aun me anima la ironía del engaño.

 De pensar que algún día me extrañaras.

Responder

