El misterio del sobre

sobre

El día de ayer me encontré con el hijo del soldado que alguna vez le llevó mi encargo a mi amigo; Cedric, me cuenta que su padre falleció al año siguiente de la última vez que lo vi, le he confiado mi secreto y ha prometido aliviar mi tortura ayudándome a averiguar en donde se hayan aquellos sobres, pasado mañana lo veré, me retiro, me empiezan a dar escalofríos y a mi edad puede ser fatal.

Queridos amigos, aquí de nuevo, temo que el final para mí se acerca, descubrí algo que no debía, sé que había quedado de vernos nuevamente con el fin de mi historia, pero ya es tarde, la mujer de los cabellos helados ha venido a llevarme,  me espera en el sillón de mi cuarto, no debí haber leído los sobres que Cedric pudo encontrar en el cajón de su padre, aquella mujer, resultó pertenecer a las tinieblas más oscuras, hija del mismísimo ángel caído, pero el corazón, ese no lo tiene del todo negro, no señor, ella puede amar, se enamoró de mi amigo, hace más de cincuenta y seis años, por él se hizo mortal pero de tanto amar, murió y con su recuerdo él también se dejó morir, cuando aún no era su momento.

Si pueden leer este sobre de los cinco que ahora son, tres de mi amigo, uno del soldado que no venció la tentación de leerlos y este que dejo en un baúl, será porque me encuentro muerto y mi alma les ha pedido el favor de recuperarlos ya que es la única forma de liberar el espíritu de quien hace el encargo, tal como yo lo haré con el soldado, tal como él lo hizo con mi amigo y tal como lo hará conmigo el que lea este escrito.

2 comentarios en “El misterio del sobre

  1. Me encantaría conocerte en serio y si tienes un libro que me des tu autógrafo, amo la forma tan profunda y tan simple con que escribes, definitivamente eres escritota nata.

    Me gusta

Responder

